lunes, 4 de julio de 2011

EL APOYO DE FANNY EDELMAN Y NUESTRA GRATITUD


A mis queridos compañeros:


Es un gran aliento y una gran alegría que perviva la lucha sin pausa para desterrar por siempre jamás los restos del fascismo,después de setenta y cinco años de aquella primera gran batalla contra ese régimen atroz, en la que tuve el honor y el privilegio de participar, y que diera esa España que amamos, que es parte de mi vida, y donde aún existen fosas comunes de los patriotas españoles.

Con Daniel Serrano Recio compartimos aquellos años heróicos, y con Rose Marie Serrano, militante de la memoria republicana. Mi gratitud por no claudicar en esa lucha.

Una vez más, Rose Marie Serrano, mi admiración y mi fraternal cariño, porque eres un símbolo de la España que vivimos y que lucha sin descanso por liberar a la tierra española de las lacras del fascismo que, inconcebiblemente, aún actúan en la España de hoy.

Recibe mi más profundo afecto y mi admiración por tu consecuente labor para mantener viva la España que amamos y por la cual luchamos.
Te abraza,

Fanny Edelman




Mil gracias a ti Fanny, a ti y a todas aquellas y aquellos que vinieron, de esa patria extensa que es la de la solidaridad entre pueblos, para darnos lo mejor de vosotros mismos con total generosidad y entrega a la causa de la libertad, el antifascismo y la defensa de nuestra República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario