miércoles, 10 de noviembre de 2010

CARTA DE DESPEDIDA DE MANUEL ESCUDERO



Querida madre: siento en el alma darle el disgusto mas grande que verán sus ojos y también esparcirlo para los hermanos y padre, pues esta es mi ultima carta en la que con profundo dolor expreso mis ultimas palabras, en este momento me hallo, hoy día 29, preparado para salir a la muerte; como os digo siento un dolor en el corazón, pero este dolor su mayor parte no es por mi muerte si no por el sufrimiento que te quedará sobre todo a ti madre, ….., porque me llevo la satisfacción de que muero por procurar el bienestar para todos, y por este motivo llevo mi parte de orgullo en la frente y muero como un hombre.

También te digo que nunca hubiera creído que Sebastiana fuera la causante de mi destino. No quiero …., por cuyo motivo no quiero ser muy extenso.

De rodillas te pido, madre, me perdones por cuanto … en mis ultimas tarjetas, fue mi momento de ofuscación, pero se que perdonas porque conozco tu corazón y se que eres muy buena y por esto me llevo una buena satisfacción.

Os doy mi ultimo abrazo para mis hermanos, que tengáis valor para resignaros, como yo le tengo en estas ultimas horas de la muerte.

Solo os recomiendo que alentéis a nuestra querida madre para que el resto de su vida la pase con el máximo de felicidad.

Que seais felices Julio, Alfonso, Luisa, Domingo, Abelardo, Pedro, Casildo, Avelino, y tu madrecita de mi alma.

Manolo

A Pedro, el novio de la del tío Baldomero le encargué recogiera la ropa, etc. y os la mandara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario